TENIM CURA DEL NOSTRE BARRI

La Trobada d'Entitats de Son Gotleu nace como un proyecto social y de cooperación. Esta compuesta por vecinos/as, comercios, entidades sociales con sede en el barrio, que lleven a cabo una participación activa y de mejoras en Son Gotleu.

El próximo día 24 de julio, de 9: 00 a 12:00 horas, en la plaza Fra Joan Alcina de Son Gotleu, damos comienzo a una acción de muchas, que serán desarrolladas durante el 2019-2020.

Dichas acciones no son reivindicativas, el objetivo es concienciación a los ciudadanos en mantener la excelente labor de EMAYA en la limpieza de las calles y la importancia del correcto reciclaje, garantizando la salud y el bienestar de los ciudadanos.

Para esta primera jornada se contara con la organización y las participaciones de: CMSS Gregal, el colectivo de personas encargados del huerto en el barrio, Aldeas infantiles, la Ciberaula, Tambors per a la Pau, Colomets per a la pau, Asociación de personas mayores de Can Capes, asoc. A.d.e.s. Balear, Mezquita Ihsan, Cáritas, Federación nigeriana y vecinos. Dicha acciones serán continuadas durante el año por los colegios, Institutos y otros centros educativos o de formación en la barriada.

Entrades destacades
Entrades recents